top of page

Cardiff ofrece a sus educandos los mejores equipos e instalaciones para la generación de ambientes de aprendizaje  individual y grupal fundamentado en habilidades, procesos y actitudes. Nuestros alumnos son los protagonistas y no solo receptores pasivos de información.

NUESTRAS INSTALACIONES
AULAS

Ventiladas e iluminadas con mobiliario ergonómico, de lento proceso inflamable, adaptables a su específica talla y altura, versátiles para el trabajo individual, en binas, tríos o equipos más grandes. Equipadas con pizarras inteligentes con capacidad de 6 respuestas a la vez, sonido estéreo, que no se calientan y opacas que no reflejan luz ni lastiman la vista, totalmente para el uso de los estudiantes. También cuentan con cámaras de seguridad, persianas anti ácaros, cubbies para material y útiles, todo de acuerdo a sus necesidades por edad.

Amplias áreas verdes de esparcimiento y para lectura. 

Áreas especiales de juegos para las diferentes edades, no tóxicos, sin filos ni riesgos y montadas sobre plataforma amortiguable.

Estos juegos tienen la ventaja de repeler insectos y evitar que se aniden en las partes bajas; sus materiales son amigables con el ambiente.

​ÁREAS VERDES

Sala de computación y biblioteca, sala de psicomotricidad,  salón de danza y yoga, aula de robótica, alberca techada y climatizada con vestidores para niños y niñas. Cancha múltiple para fútbol, básquet, badmington, volley.

Salón interno para asambleas, juntas, presentaciones y capacitaciones.

Baños por sección divididos por género y a su medida para promover la independencia y autonomía.

ÁREAS DE DISCIPLINAS CURRICULARES

Estacionamiento para padres y visitantes.

Sistema de vialidad interna para recibir y entregar a los alumnos.

Sistema de cámaras de seguridad en todas las áreas públicas; también sistema de detectores de humo, lámparas de pánico, dos puntos de reunión de seguridad y rutas de evacuación.

SEGURIDAD
Y
LOGÍSTICA
bottom of page