top of page

CONÓCENOS

Somos una institución holista, bilingüe y laica comprometida con el desarrollo íntegro de nuestros alumnos; ponemos el currículo al servicio de las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes. Contamos con los niveles educativos de preescolar y primaria. Tenemos más de treinta años de experiencia en la formación educativa; hemos transitado el camino acompañando generaciones manteniéndonos a la vanguardia.

Incorporado a la SEP

Preescolar: J20201408

Primaria: P20201405

MISÍON

Cardiff Institute formará niños y jóvenes íntegros, plenos, independientes, comprometidos con su propio crecimiento, prosperidad y formación integral.  Nuestros estudiantes serán niños y jóvenes que gozan el aprendizaje, pensantes, competentes, con un gran conocimiento de sí mismos y alta autoestima; que dominen el inglés además del español, críticos asertivos, respetuosos y capaces de dar respuesta a los retos que se les presenten en su vida personal, familiar y profesional. Su acción positiva y compromiso social les permitirá construir nuevas generaciones más justas, inclusivas y serán beneficiarios de los más desfavorecidos. Nuestros egresados serán conscientes de la necesidad del cuidado de nuestro planeta y  contribuirán a mejorar su medio ambiente inmediato y global.

VISIÓN

 

Cardiff Institute  trascenderá con sus alumnos y aportará a las nuevas generaciones jóvenes formados a partir de principios y valores para que sean verdaderos agentes de cambio, transformadores del mundo siempre persiguiendo el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.  

FILOSOFÍA

 

Nuestra filosofía institucional está cimentada  en principios filosóficos y pedagógicos que guían nuestro actuar y dan sentido a nuestra razón de ser.  Es nuestro deseo  contribuir a través de una formación holista al desarrollo de nuestra comunidad con educación inicial y básica de innovación y calidad internacional. Nuestro colegio es humanista y constructivista con un servicio abierto a todos los canales de aprendizaje, y a dar atención personalizada inclusiva diferenciada.

Concebimos a todos nuestros alumnos como personas únicas e irrepetibles, resultado de la interacción entre su ambiente directo y la comprensión de sí mismos, construyéndose día a día desde su despertar a esta vida. Nuestro currículo se adapta a las necesidades particulares y habilidades potenciales de cada niño y jovencito.

NUESTRAS INSTALACIONES

Cardiff ofrece a sus educandos los mejores equipos e instalaciones para la generación de ambientes de aprendizaje  individual y grupal fundamentado en habilidades, procesos y actitudes. Nuestros alumnos son los protagonistas y no solo receptores pasivos de información.

bottom of page